Los huéspedes del Hotel Colmar, obtienen un servicio de calidad y su equipo de servicio con el fin de hacer este paréntesis momento agradable y amable. Nuestros compromisos no se detienen allí, mientras que usted apoya los valores de turismo sostenible que defendemos todos los días por la reducción del impacto ambiental de nuestro negocio y la mejora de la economía local.

Concretamente, ¿qué significa eso?

    Invitamos a nuestros huéspedes a reutilizar las toallas: se trata de una marcha sencilla y cómoda La mayoría de los clientes por igual reutilizan sus toallas de nuevo, como lo harían a casa.Este eco-gesto puede reducir significativamente el impacto medioambiental! toallas de limpieza: menos agua, menos energía, menos detergente.

    Estamos "Consum’actores”: máximo local y sostenible para las tiendas locales, la creación de trabajo en el suelo alsaciana, y también a los costes medioambientales sul medio ambiente. Los costos de producción y transporte de productos frescos son enormes ... es por eso que la fuente de los productores locales que comparten nuestra visión de qualidad y fresco. En el desayuno, nos gusta ofrecer pan fresco todos los días y las frutas de temporada que han madurado en su planta y no en un almacén!

    Restringimos químicos: cuando está en uso, los componentes 30-40 sustancias un producto de la casa inevitables en las plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas que completamente no deshacerse de los residuos tóxicos. Fabricamos nuestros productos para el hogar 100% natural, efectiva y no es peligroso para el planeta, para nosotros y especialmente para usted!

Tiene un comportamiento eco-ciudadano es cambiar nuestro el mondo!

Ya sea en casa o en el hotel, todas nuestras acciones afectan al medio ambiente. Por lo tanto, le pedimos que, cuando sea posible:

  •    apagar las luces al salir de la habitación,
  •     no dejar los aparatos eléctricos en modo de espera, incluyendo su ordenador, televisión,
  •     no deje el cargador conectado a su teléfono sin necesidad,
  •     no dejar que el calentamiento a una temperatura alta y mantener la ventana cerrada,
  •     no dejar que el agua del grifo sin necesidad,
  •     si se queda más noches, le invitamos a reutilizar sus toallas,
  •     Si desea contribuir a la clasificación, colocarlo en el escritorio de su habitación: revistas, papel que no sea manchado, botellas de agua de plástico vacías y periódicos, reportar cualquier anomalía (fuga de agua…)
Novelas